Radamel Falcao García, actual jugador de Millonarios, disfrutó de la noche de Halloween paseando con su familia y amigos por un reconocido centro comercial de Bogotá. Contrario a lo que se podría esperar, el futbolista colombiano pasó completamente desapercibido ante decenas de personas que también estaban en el lugar para pedir dulces.
¿Por qué nadie reconoció a Falcao?
A través de sus redes sociales, Radamel Falcao compartió con sus más de 17 millones de seguidores unas tiernas fotos de sus hijos y sus respectivos disfraces para le 31 de octubre, su primer Halloween viviendo en la capital colombiana. En horas de la noche, el futbolista decidió salir a un centro comercial cercano a su casa.
Falcao y su familia viven a las afueras de Bogotá, motivo por el que asistieron al centro comercial Fontanar para disfrutar de esta noche y pedir dulces. El futbolista decidió salir con una máscara que cubrió toda su cara, lo que le permitió caminar por el lugar sin que nadie lo reconociera.
Bastante sorprendido, el jugador, acostumbrado a las cámaras y a ser abordado por sus seguidores para fotos y autógrafos, registró lo que estaba pasando y lo hizo por medio de sus redes sociales. Falcao mostró que se encontraba rodeado de muchas personas que, al igual que él, estaban en el centro comercial con sus hijos, pero nadie notaba que frente a ellos caminaba la mismísima estrella del fútbol.
— Rtjsjd987684 (@rtx876589) November 1, 2024
Publicidad
"Aquí, tranquilo, paseando en el centro comercial. Muy chévere. Voy a venir todos los días con máscara, me parece", comentó entre risas el futbolista, disfrutando del anonimato que le otorgó esta particular noche de Halloween.
En el centro comercial, además, se reunió con sus actuales compañeros de equipo Santiago Giordana y Leonardo Castro, quienes también llegaron al lugar disfrazados de El Guasón y de un bebé gigante, respectivamente.
Publicidad
¿De qué se disfrazaron los hijos de Falcao y Lorelei?
Dominique, la mayor, optó por vestirse de jugadora de fútbol americano; Desirée de policía, Annette de un personaje de Descendientes, película de Disney; Jedediah del Capitán América y, finalmente, la bebé Heaven de abejita. Falcao García está feliz en Bogotá.