A través de sus redes sociales, Radamel Falcao García habló sobre la grave emergencia que vivió su esposa, sus cinco hijos y sus suegros, luego de sufrir una intoxicación con monóxido de carbono en su casa ubicada a las afueras de Bogotá. Aunque la situación fue controlada, pudo pasar a mayores.
¿Qué le pasó a la familia de Falcao García?
Las alarmas se encendieron luego de que se confirmó que Falcao no viajaría a Valledupar al partido entre Millonarios y Alianza FC debido a una indisposición de salud sufrida por su familia, que los obligó a ir a un hospital.
Más tarde, Lorelei Tarón, esposa de Falcao, compartió una fotografía junto a una de sus hijas desde la habitación de un hospital , lo que generó más preocupación entre los seguidores del tigre. La cantante argentina explicó qué ocurrió.
"Prendimos un calefón que no tenía vía de escape y el monóxido de carbono nos intoxicó a todos. Pasaron muchas horas desde que lo prendimos y pensamos que el olor era normal", narró Tarón, quien mencionó que "pasaron muchas horas desde que lo prendimos y pensamos que el olor era normal. Yo estaba haciendo ejercicio con Jedi (su hijo) y mi papá en la parte de abajo (donde está el calefón y la vía de escape). Pasaba el tiempo y yo estaba supermareada, pero pensé que era la altura".
Publicidad
Su hijo Jedidiah fue el primero en sentir los síntomas de intoxicación. El pequeño, llorando, le dijo a su mamá que tenía náuseas: "Se duerme, lo cual me pareció superraro y yo empecé a sentir sueño y me dormí".
El olor a gas comenzó a afectar al resto de sus hijos, incluso, a sus papás. La argentina agregó que "la señora que nos ayuda en la casa empezó a gritar que saliéramos rápido. Salimos porque el olor era insoportable. Annette llorando, Jedi dormido, yo veía el mundo al revés".
Publicidad
Por fortuna, la situación no pasó a mayores. Lorelei dijo que estaba agradecida de que la emergencia no ocurrió en horas de la noche: "Dios nos ha guardado y damos gracias a él por protegernos".
Falcao habló de grave emergencia con su familia
Falcao no se encontraba en la vivienda en el momento de la emergencia; sin embargo, enfatizó en que esta fue la razón por la que no viajó a Valledupar. "Le deseo lo mejor a mis compañeros, a todos los hinchas y a la gente de Valledupar, que sea un lindo espectáculo. También me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a la clínica Marly de Chía por la excelente atención que recibió mi familia durante la estadía en su clínica. ¡Gracias a todos por entender y por los mensajes de apoyo!", comentó Falcao.