Radamel Falcao García volvió a sonreír desde que regresó a Mónaco. Las cosas, al parecer, toman un rumbo positivo luego de dos temporadas oscuras en Inglaterra.
‘El Tigre’ ha retomado su confianza en el equipo del principado y este sábado pudo regresar a los terrenos de juego tras estar un mes por fuera debido a una lesión. El ‘9’ ingresó en el segundo tiempo y ayudó en la victoria de su equipo 4-1 ante el Lille. Se consolida como referente e incluso como capitán.
Sumado al buen momento futbolístico, Falcao vive una etapa especial en su entorno familiar. Este lunes, el colombiano compartió dos fotografías en su Instagram del primer día de colegio de su pequeña Dominique. En ellas posa sonriente y se deja ver como un padre muy orgulloso.
El samario ha estado muy activo en redes sociales desde que está en territorio francés demostrando que el cambio ha sido el mejor.
Advertisement
Advertisement
La temporada recién empieza pero se espera que Radamel termine de consolidar esa racha que lo puso a celebrar anotaciones en la pretemporada.