Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Exestrella de reality Laura Gehrke se casó con un prisionero condenado por homicidio

Laura Gehrke, quien estuvo en un reality de citas de Netflix, dijo que muchos "no pueden creer que sea amor verdadero”. La influenciadora contó cómo conoció a su esposo y qué piensa de sus crímenes.

Exestrella de Netflix Laura Gehrke
Laura Gehrke conoció a su esposo por medio de un sitio web para hablar con reclusos.
New York Post

La exparticipante del reality de Netflix Too hot to handle: Germany Laura Gehrke utilizó sus redes para dar a conocer a sus seguidores que había tomado la decisión de casarse con un hombre privado de la libertad, solo unos meses después de haberlo conocido por medio de una página de internet.

>>> Le recomendamos: Se casó con preso condenado por violación: “Él simplemente me completa”

"¿Cómo le voy a decir a mi mamá?", comentó la creadora de contenido en un video donde muestra detalles de su sencilla boda con un hombre en prisión que solo conoció por 7 meses antes de llegar al altar.

En la publicación, Laura Gehrke, quien en redes se identifica como Lorra Sophie, puso la etiqueta #Writeaprisoner, la cual hace alusión a un sitio web estadounidense que conecta a los privados de la libertad con la gente afuera de la cárcel.

Publicidad

Así surgió la historia de amor de Laura Gehrke con un convicto

En entrevista con Kennedy News and Media, la mujer de 27 años reveló que decidió casarse con Joshua Stewart, condenado por homicidio y posesión de una sustancia controlada, después de conocerlo por un sitio web para prisioneros.

Publicidad

Según la agente de bienes raíces, decidió experimentar en la página web mientras estaba atrapada en Dubai por un problema con su vida. "Pensé que podía enviarle a uno de ellos un mensaje diciendo 'Feliz Navidad'. Vi en su perfil que decía que le gustaba la poesía y eso me interesó", describió.

Tras meses de mensajes y múltiples viajes de a la prisión, Laura Gehrke admitió que no quería juzgarlo por su crimen. La relación avanzó rápido y acabaron casándose en una ceremonia tras las rejas del centro penitenciario donde el sentenciado cumple su condena.

"La gente simplemente ve las cosas con una mentalidad decidida, no pueden creer que nos casamos por amor. Creen que lo estoy utilizando o que él me está utilizando a mí. No pueden creer que sea amor verdadero”, expresó la recién casada, quien irse a vivir a Estados Unidos en 2025 para vivir con su esposo, quien estará bajo arresto domiciliario.

>>> Puede interesarle: Asesinada el día de su boda: la mató su esposo, a quien había conocido en la cárcel

Publicidad