Jerry Harris estaba en el tope de la fama tras salir en la docuserie Cheer de Netflix, con la cual fue conocido en todo el mundo. Con el reconocimiento también le llegaron una serie de problemas legales donde se le acusó de solicitar sexo e imágenes inapropiadas a menores.
>>> Le recomendamos: Exestrella de reality Laura Gehrke se casó con un prisionero condenado por homicidio
De acuerdo con TMZ, Jerry Harris estaba siendo investigado desde 2019 por solicitar sexo a menores durante competencias deportivas de porristas y obligar a adolescentes a enviarles fotos inapropiadas.
En 2022, Jerry Harris estaba privado de la libertad en una prision federal estadounidense, después de declararse culpable de un cargo de recepción de pornografía infantil y un cargo de viajar con la intención de participar en una conducta sexual ilícita.
Publicidad
Jerry Harris debió pagar miles de dólares a fondos para víctimas de abuso
TMZ informó que Jerry Harris, quien fue condenado a 12 años de prisión, habría cumplido uno de los requisitos económicos impuestos en su condena al pagar 45.200 dólares a víctimas, esto dividido entre un fondo de víctimas de delitos de abuso sexual y al fondo de la ley de Justicia para las Víctimas de la trata de personas.
Publicidad
Además, deberá pagar 135.000 dólares de indemnización a sus propias víctimas, una suma que no se tiene claro si ya canceló.
>>> Puede interesarle: Juez suspendió el permiso de conducción de Justin Timberlake por manejar alcoholizado