Jairo Martínez es un reconocido presentador y periodista colombiano que en 2011, junto a Amparo Grisales y Luz Amparo Álvarez, abrió el camino del concurso de imitación Yo Me Llamo, de Caracol Televisión . En la actualidad, el famoso está enfrentando una dura situación económica, luego de tener pocas oportunidades laborales y caer en una estafa.
En una reciente entrevista con el programa de entretenimiento Lo Sé Todo, Martínez dio una actualización de lo que ha sido su vida en los últimos años. Para sorpresa de muchos que lo recuerdan como jurado del gran concurso de imitación, el presentador reveló que vive uno de los momentos más difíciles de su vida.
"Estoy quebrado y estoy embargado", aseguró Jairo Martínez frente a las cámaras. El periodista de entretenimiento procedió a explicar que recientemente cayó en una estafa por invertir en una criptomoneda, pero que incluso antes de eso su situación económica estaba mal.
Martínez reveló que "me tumbaron 600 millones de pesos en Medellín con una criptomoneda" y agregó que esta tragedia se sumó a una difícil situación laboral que enfrentaba desde la pandemia por el COVID-19.
Publicidad
Jairo Martínez, luego de tener un gran éxito como presentador y periodista en Colombia, decidió abrirse camino hacia los Estados Unidos, donde se codeó con artistas como Shakira y Sofía Vergara en medio de su trabajo. Aseguró en el programa que cuando decidió radicarse de regreso en Colombia, se encontró con que ya no había ofertas laborales para él.
"No he podido engancharme de nuevo", detalló Martínez recordando que en los últimos años ha estado como presentador en algunos canales nacionales y presentando eventos, pero nada más allá. Incluso señaló que recientemente en un canal le redujeron su sueldo a la mitad.
Publicidad
"Yo he pasado por los últimos años, por situaciones económicas que nunca había pasado en mi vida. Nunca pensé que venir de vivir la vida que tenía en Estados Unidos, a tomar la decisión de retirarme aquí en Colombia me costaría lo que me está costando ahora", declaró Jairo Martínez con la voz entrecortada.
A todo esto, Jairo Martínez le suma que es uno más de los habitantes del Caribe colombiano afectado por los altos costos del servicio de energía. Señaló que en 2020 estaba pagando 350 mil pesos por el recibo y que el más reciente llegó por un valor de más de un millón de pesos.