Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estos objetos icónicos de Friends serán subastados por los 30 años de su estreno

Ropa de Rachel y el famoso sofá del Central Perk de Friends ahora pueden ser suyos. Warner Bros y Julien’s Auctions anunciaron importante subasta.

Thumbnail

Para los fanáticos de la serie estadounidense Friends se ha anunciado un gran evento en el que podrán hacerse con varios elementos que hicieron parte de la historia. Desde ropa y hasta muebles serán subastados el próximo 23 de septiembre para los más aficionados a la sitcom.

La noticia la han dado a conocer Warner Bros y Julien’s Auctions, quienes se asociaron para celebrar el aniversario número 30 de la famosa serie protagonizada por Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

Según revelaron, 110 artículos esenciales de Friends serán subastados el próximo 23 de septiembre. Sin embargo, para que los fanáticos vayan preparando sus bolsillos, los objetos ya se pueden visualizar en la página oficial de Julien’s Auctions .

¿Qué objetos de Friends serán subastados?

Tal vez uno de los objetos más emblemáticos e importantes en esta subasta por los 30 años del estreno de Friends es el sofá de Central Perk en el que los protagonistas pasaron gran parte de la serie y que era un elemento clave en la intro del show. La oferta actual por esta réplica del mueble está por 8.000 dólares, es decir, más de 33 millones de pesos.

Publicidad

Por otro lado, hay una gran oferta de prendas que utilizaron los personajes a lo largo de la serie. Por ejemplo, un suéter de cuello alto gris de Rachel Green (Jennifer Aniston) está estimado entre 1.000 y 1.500 dólares, pero tiene 11 ofertas por 4.000 dólares.

De esta forma también hay camisetas, vestidos y atuendos que lucieron Ross, Chandler, Phoebe, Joey y Monica a lo largo de los 236 episodios. También están prendas de actores invitados, como la camiseta Polo que el actor Paul Rudd utilizó cuando hizo un cameo en la serie.

Publicidad

Muchos objetos de utilería y guiones de las escenas más icónicas hacen parte de esta exclusiva subasta, como el pequeño sillón del apartamento de Ross Geller o el cartel de 'It's not a boy'. Finalmente, para los más apasionados se subasta también un pase VIP para cuatro personas para una visita a los archivos globales de Warner Bros.