En los últimos meses han crecido los rumores sobre la aparente crisis que vive la pareja conformada por Gerard Piqué y Clara Chía. Se ha hablado en la prensa internacional sobre supuestos problemas entre los padres de ambos. Una situación afectaría la armonía de su relación.
A pesar de los rumores, una imagen dice más que mil palabras: una reciente foto de la pareja descartaría que Piqué y Clara Chía estén pasando por un mal momento.
La imagen muestra a Gerard Piqué y Clara Chía en el estadio Nacional de España, muy atentos a un partido del F.C. Andorra. Están sentados uno al lado del otro y, aunque no hay mucha actividad entre ellos, es claro que la joven española está acompañando a su novio en una de sus áreas de interés.
La pareja, además, se ve rodeada por los padres de Gerard, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu. Esto también demostraría que, a pesar de los rumores, parece que los padres del exfutbolista insisten en relacionarse con la nueva pareja de su hijo.
En la prensa internacional, anteriormente, se había señalado que los padres de Piqué habían expresado su rechazo a la relación del exfutbolista con Clara Chía por la diferencia de edad, teniendo en cuenta que él tiene 37 años y ella 24.
Según El Nacional de Cataluña, también la "desaprobación de los padres de Clara hacia Piqué" ha llevado a que "los planes de maternidad de Clara han sido puestos en pausa". Aseguran que los progenitores de la joven española siguen rechazando su relación con el exfutbolista.
Publicidad
Clara Chía insiste en sostener una relación con Gerard Piqué, lo que ha causado un "choque sin precedentes en su familia" y un ambiente tenso entre la pareja.