La modelo española Joana Sanz publicó una fotografía junto a su esposo Dani Alves, que indicaría una posible reconciliación luego de que el exjugador de fútbol fuera condenado a cuatro años de prisión por abusar de una joven en un bar de Barcelona.
Luego de salir de la cárcel, el deportista regresó a la lujosa mansión que posee en la ciudad española para cumplir con su sentencia.
Rumores apuntaban que la empresaria, quien se había separado de su compañero sentimental por el escándalo que protagonizó, departía en el inmueble.
A través de su cuenta de Instagram, Joana Sanz compartió una imagen en la que enseña su mano entrelazada junto a la de Dani Alves. Un aspecto que llamó la atención es que la pareja enseñó el tatuaje que comparte mutuamente, el cual lleva escrito “1+1=1″.
Publicidad
Con esta imagen, la modelo puso fin a los rumores de una aparente separación.
Es importante mencionar que, el pasado lunes 25 de marzo, el deportista salió de la prisión Brians 2 tras consignar el millón de euros de fianza que le impuso la Audiencia de Barcelona para concederle la libertad provisional, mientras se resuelven los recursos por su condena por violación.
Publicidad
Alves, condenado en primera instancia a cuatro años y seis meses de prisión por violar a una joven en los lavabos de la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre de 2022, abandonó alrededor de las 4:30 de la tarde el centro penitenciario de Brians 2, en el que estuvo encarcelado los últimos 14 meses, desde el 20 de enero de 2023.
El deportista salió de la cárcel a pie y acompañado de su abogada, Inés Guardiola, hasta un carro estacionado a pocos metros de la salida, en medio de una gran expectación mediática y entre protestas de funcionarios de prisiones por el asesinato de la cocinera de la cárcel de Mas d'Enric, El Catllar (Tarragona), a manos de un interno.
Dani Alves consignó más temprano la fianza de un millón de euros en la cuenta de la sección 21a de la Audiencia de Barcelona -la sala que lo juzgó y condenó- y entregó sus dos pasaportes -el español y el brasileño-, por lo que pudo salir de prisión en libertad provisional.