Paulina Ceballos , esposa del querido presentador Carlos Calero, le contó a sus seguidores en redes sociales los últimos avances en su tratamiento contra el cáncer. "A todos los que me acompañaron aquí y con sus oraciones, gracias de corazón, todo esto es invaluable", dijo la mánager.
En junio de 2024, la esposa de Carlos Calero anunció que fue diagnosticada con cáncer de seno. Desde el primer momento se mantuvo positiva, diciendo que aunque se sintió atemorizada, también supo que había un tratamiento que la ayudaría a erradicar su enfermedad.
(Lea también: Esposa de Carlos Calero se rapó para iniciar tratamiento contra el cáncer: "Amo mi calva" )
"Que esto sea un mensaje de fe, de amor, de optimismo, de estar positivos, de ver la vida de otro color, de volver a lo simple, a la familia, a ese amor que nos rodea", acotó en su momento la mánager de talentos.
Publicidad
¿Qué pasó con la esposa de Calero?
Publicidad
Tras anunciar que padecía cáncer, Paulina Ceballos se comenzó a someter a los procedimientos necesarios para mejorar su estado de salud. Se rapó el pelo y, además, se convirtió en una vocera de la causa, concientizando a los demás sobre la importancia del autoexamen.
En la mañana del 4 de diciembre de 2024, Carlos Calero publicó una foto de su esposa, sonriente y usando un sombrero bordado. Acompañó la imagen con la frase: "Última, amor".
Un rato después, Paulina monta a sus historias de Instagram una foto de ella agarrada de la mano de su esposo. Ambos, felices, se sostienen el uno al otro en medio de la sala de un hospital. Tras semanas de tratamiento, anunciaron que la representante de talentos culminó su ronda de quimioterapias.
"Llegó aquí con toda la gratitud por toda la gente hermosa que me consintió desde el día uno. Gracias, Dios mío, porque tú eres fiel. Hoy cierro este ciclo para seguir transitando mi proceso. Un día a la vez, paso a paso", expresó la madre de los hijos del presentador.
Publicidad
En el efímero post, Ceballos aprovechó para agradecer a su familia, especialmente a su marido, quien durante más de 25 años la ha acompañado en sus altas y bajas. Asimismo, posó al lado del equipo médico de la Fundación CTIC Luis Carlos Sarmiento Angulo, los cuales estuvieron al frente de su proceso.
"Gracias Dios por tanto amor con el que me rodeaste, de todos loa ángeles con nombre, me sentí demasiado consentida", comentó Paulina.
Publicidad
(Lea también: Paulina Ceballos, esposa de Carlos Calero, y su lucha contra el cáncer: "No tengo miedo" )