Tras perder casi 30 kilos, consecuencia de una operación gástrica, el acordeonero ha sido blanco de comentarios ofensivos por parte de sus propios seguidores.
El artista sorprendió con un video en sus redes sociales donde no solamente aclaró que se encuentra bien de salud, sino que también aseveró que poco le importan las críticas y remató: “eso de decirle bonito o feo a otro hombre, eso no es de machos”.
En una entrevista con La Red , Iván Zuleta ya había explicado cómo y por qué paso de 84,7 kilos a apenas 52 en menos de un año.
Publicidad
Dijo que se realizó la operación pensando en su salud y su carrera como acordeonero, ya que comenzó a presentar problemas de triglicéridos y agotamiento al tocar.
Publicidad
El artista vallenato sostuvo que antes estaba cansado luego de tocar dos canciones con su acordeón, pero ahora, con la pérdida de peso, ha logrado un mayor rendimiento en cada presentación.
También aseguró que está pasando por una etapa normal de recuperación y que pronto volverá a un peso ideal. “Estoy pasando por una etapa donde después de la operación se tiene un bajo de peso que es inevitable, a uno le inhabilitan o le quitan el 70% del estómago. Luego de ese bajón, el estómago, que es un músculo, va cediendo poco a poco y se va logrando la recuperación del peso”.
Por ahora, Iván Zuleta fue enfático en que no está atravesando por problemas de salud y que al contrario se encuentra en su mejor momento.