El actor y cantante Harry Styles está en el centro de la polémica por el presunto escupitajo a Chris Pine, con quien coprotagoniza la película ‘Don’t worry, darling’, presentada en el Festival de Cine de Venecia.
Antes del inicio de la cinta, hubo una lluvia de aplausos de los asistentes al teatro. Chris Pine ya estaba sentado y cuando Harry Styles se disponía a tomar asiento ocurrió el comentado momento en redes sociales.
El gesto de Pine cambió abruptamente, dejó de aplaudir y se miró el pantalón con un gesto entre incrédulo y disgustado.
Por su parte, Harry Styles siguió acomodándose y la escena trascendió sin mayor importancia. De hecho, el afectado también continuó con las palmas y las sonrisas.
Publicidad
So what’s the verdict here? Did Harry spit on Chris Pine? What happened on that movie set bro 💀 pic.twitter.com/aOmAr0mAfY
— Steve Rogers (@SteveRogers1943) September 6, 2022
Aunque para algunos usuarios es un tema banal, a otros se les hizo curioso y quisieron opinar, inclusive, sugiriendo que hay mal ambiente entre los dos actores.
Publicidad
No obstante, y para tratar de dar claridad al asunto, se han publicado otros videos en los que se evidencia que Harry Styles y Chris Pine conversan amigablemente tras el supuesto escupitajo.
Florence Pugh hugged Gemma Chan and then turned to Nick Kroll during the #Venezia79 standing ovation for #DontWorryDarling. pic.twitter.com/yQr0CUmXhj
— Ramin Setoodeh (@RaminSetoodeh) September 5, 2022