Érika Zapata busca un cambio importante en su vida: "No quiero solo ser inteligente"
La presentadora de Noticias Caracol en Antioquia ha recibido fuertes críticas desde el inicio de su carrera. En redes sociales, le contó a sus seguidores sobre su nuevo objetivo personal.
El carisma de Érika Zapata, una de las periodistas paisas más reconocidas del país, se ganó el corazón de muchos por su actitud cercana y descomplicada. En varias ocasiones, la joven comunicadora ha hecho público el hecho de que su aspecto físico ha sido tema de conversación desde que empezó a ejercer, pero recientemente muchos han alagado los recientes cambios que ha tenido.
Por medio de su cuenta de X, el Ojo de la Noche de Noticias Caracol en Antioquia le dijo a sus más de 133 mil seguidores que estaba trabajando por mejorar su apariencia. Explicó que, en este punto de su vida, no solo quería ser "una mujer inteligente, sino bonita y segura".
Quienes la ven en pantalla informando al país la apoyaron en esta decisión, señalándole que detalles como dejarse el flequillo o un nuevo color de cabello podrían resaltar sus facciones. "Me gusta este tipo de mujer. Seguras de sí mismas y abiertas al cambio para mejorar" y "hazlo por ti misma" y "todo está en la seguridad", algunos de los comentarios en redes sociales.
Publicidad
Para otros, la antioqueña no necesita someterse a esta transformación, ya que, desde su perspectiva, ya es bella por dentro y por fuera. "Una mujer inteligente siempre va a ser bonita ante los ojos de los demás, por eso es una parte que siempre debemos fortalecer porque lo físico en algún momento desaparece", acotó un usuario de X.
Cambio de look de Érika Zapata
Hace un par de semanas, Érika Zapata sorprendió a sus fanáticos al someterse a un "cambio extremo" de look. Previo al Día de la Mujer, la reportera recibió un especial regalo de parte de una empresa de cosméticos, la cual la consintió con una sesión de peinado y maquillaje.
Publicidad
En ese momento, entre risas, admitió no ser la más hábil en el mundo del maquillaje, diciéndole a la experta que sus cejas es "lo que más mal se pinta". Una hora después, se observaba a sí misma con asombro, diciendo que ni ella misma se reconocía.
Érika Zapata antes y después de su cambio físico.
Érika Zapata
Tras hacer público su deseo de transformar su aspecto físico, sus seguidores le dieron el visto bueno, diciéndole que el camino que estaba tomando era el acertado, pero que deseaban que nunca cambiara su esencia.
MANUELA HERNÁNDEZ PERDOMO PERIODISTA DIGITAL DE NOTICIAS CARACOL