Diana Celis había demandado a Daneidy Barrera Rojas
, conocida popularmente como Epa Colombia, para que se le reconocieran la unión marital de hecho que tuvieron y se liquidara la sociedad patrimonial. La jugadora de Santa Fe mantuvo una relación por más de 6 años con la empresaria de keratinas.
- En contexto: Epa Colombia responde a demanda de Diana Celis: "Le di todo lo que me pidió el abogado de ella"
Al parecer, las jóvenes ya habrían llegado a una conciliación para dividir bienes. Según informó el diario El Tiempo, la firma Torrás Abogados S.A.S, que representa a Diana Celis, confirmó la noticia mediante un comunicado.
"Las partes llegaron a un acuerdo amigable para liquidar la sociedad patrimonial, el cual fue plasmado en un contrato de transacción en el que reconoce la existencia de esa relación familiar, y el pago de derechos que le asistían a Diana Celis González, quedando solo pendiente la formalización y ejecución de lo convenido", aseguró la firma de abogados.
Los representantes legales informaron al medio citado que a las dos personalidades les correspondería "en proporción de un 50 por ciento de los gananciales para cada una". Hasta el momento, ninguna de las dos se ha pronunciado para confirmar o desmentir lo anterior.
Y es que semanas atrás Epa Colombia dijo en redes sociales las razones por las que su exnovia la había demandado: "Muchos abogados la buscaron para que me quitara lo que le correspondía". La creadora de contenido aseguró que la deportista se quedó con sus apartamentos de Olaya y Bochica y con su casa ubicada en el Restrepo. Además, tiene en su poder dos motos y un carro.
Ante estas declaraciones, Celis respondió que "Daneidy a mí no me había dado nada, absolutamente nada, sino hasta después de que puse la demanda. El apartamento en Bochica y las motos son mías. Eso, siendo mío, tampoco quería dármelo".
Publicidad