La influencer y empresaria Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, compartió recientemente a través de sus historias en Instagram sus planes para el futuro, donde expresó su deseo de ser madre por segunda vez. “Muy pronto me recupero de todo esto de las cirugías y me doy otra oportunidad”, afirmó.
Recordemos que hace pocos meses, Epa Colombia se convirtió en mamá por primera vez y, aunque ha pasado por varias cirugías estéticas que podrían presentar riesgos si decide quedar embarazada de nuevo tan pronto, parece estar decidida a continuar con su plan de volver a gestar, afirmando que solo desea tener 'monitos'.
"Yo creo que lo mío es la maternidad, me voy a dar la oportunidad de ser mamá por segunda vez apenas me recupere", afirmó la empresaria de queratinas.
Publicidad
A pesar de los recientes conflictos con su pareja sentimental, Karol Samantha, la bogotana aseguró que estos problemas no representan un impedimento para cumplir su deseo de ampliar la familia, reafirmando la posición de darle un hermano a la pequeña Daphne Samara.
Además, Epa Colombia reveló en sus redes sociales que ya ha “congelado” a un niño, un procedimiento que sugiere sus intenciones de mantener abierta la posibilidad de tener otro hijo en el futuro.
Publicidad
Epa Colombia y Karol Samantha revelan detalles de su relación.
La relación entre Epa Colombia y Karol Samantha ha sido muy comentada y atravesó momentos de tensión antes de su reciente discusión pública.
La pareja, que hace unos meses dio la bienvenida a su primera hija juntas, enfrentó problemas debido a desacuerdos y conductas que Epa Colombia consideraba inusuales por parte de Karol Samantha.
Tras el nacimiento de su primogénita, Epa expresó que notó actitudes que le incomodaron por parte de su pareja, mencionando que hubo momentos en que su madre debía cuidar a la bebé, lo que generó roces en la relación. Además, Daneidy confesó que la maternidad le hizo cuestionarse sobre su estabilidad emocional y su relación
Publicidad
Asimismo, dieron mucho de que hablar después de que mostraran que, presuntamente, se habían separado. Epa Colombia mencionó que llevan dos años viviendo juntas, y que la mayoría de conflictos se centran en que las dos tienen un temperamento similar.
Pese a esto, la empresaria afirma que son una familia unida, haciendo énfasis en que su bebé es muy linda y que se parece mucho a Karol, especialmente por los rasgos característicos rubios de la pequeña.
Publicidad