La influenciadora Epa Colombia , quien tiene un sólido negocio de keratinas para el cabello, compartirá sus conocimientos sobre este popular producto con las reclusas de la cárcel El Buen Pastor en Bogotá.
Así lo confirmó la creadora de contenido, quien, a través de un video publicado en sus redes sociales, entregó detalles sobre este proyecto que le fue aprobado en dicho centro penitenciario.
“Amiga, ¿te acuerdas que el año pasado yo presenté un proyecto en la cárcel El Buen Pastor? Te quería decir que me lo aprobaron... El proyecto se llama ‘Aplicando keratinas’”, contó Epa Colombia.
Sus seguidores aplauden la iniciativa y recalcan que este tipo de actividades pueden resultar muy positivas para la población carcelaria.
Publicidad
“Vamos a capacitarlas y a certificarlas a través de una academia para que aprendan a aplicar keratinas, a tener su negocio afuera, para que cuando salgan emprendan y monten su propia peluquería o spa”, aseguró.
Epa Colombia se hizo cargo de llevar todos los insumos para que esta capacitación sea toda una realidad.
Publicidad
Además de trabajar el tema de keratinas, también las reclusas recibirán formación en corte, cepillado, manicura, entre otras demandas del sector de la belleza.
La bogotana Epa Colombia prometió compartir la segunda parte de esta experiencia para mostrar en sí cómo fue la capacitación con estas mujeres que se encuentran privadas de la libertad.
En las últimas semanas, la influenciadora también ha salido a repartir mercados en la capital colombiana.