Yenny Saldarriaga, excontadora de la empresa de keratinas de Epa Colombia , se pronunció a través de un video y aseguró que contaría su verdad respecto a su relación con Daneidy.
“Fuerte y grande es aquel que, sabiendo que puede hacer daño, elige no hacerlo. Hola, soy Yenny Saldarriaga, sí, la contadora, y pronto Colombia conocerá mi verdad”, afirmó.
Ante dicha publicación, Epa Colombia salió a defenderse y a dar su versión, eso sí, sin mencionar a Saldarriaga.
“Amiga, te cuento que se avecina un problema. Cuando uno es tan exitoso, muchas cosas pasan en la vida de uno y yo te voy a contar un problema que se aproxima y va a ser fuerte, y van a querer dañarme”, dijo Daneidy.
Publicidad
Por otra parte, Epa Colombia relató a sus seguidores que anteriormente contrató un equipo conformado por abogados, contadores, administradores y profesionales de recursos humanos.
“Esa empresa me quitó 2 mil millones de pesos y son las mismas que hoy me están demandando y me quieren hacer daño”, añadió.
Publicidad
Epa Colombia concluyó diciendo que esta misma empresa busca "dañar su empresa y su buen nombre". Incluso, dijo que quieren hacer un documental "pagándole a los medios de comunicación que son amarillistas".
No es la primera vez que se genera una controversia entre Epa Colombia y Yenny Saldarriaga. Hace algunos meses, Daneidy acusó a su excontadora de haberla robado y de hacerle brujería.
#EpaColombia no dudó en revelar la identidad de la contadora que la robó y le hizo brujería🤯
— Rechismes (@rechismes) August 27, 2021
¿Ustedes que opinan?🤔 pic.twitter.com/Nn9HN92MO5