Epa Colombia es una de las personalidades de redes sociales más reconocidas en el país, dividiendo opiniones entre los internautas por su personalidad. Una de las cosas que más llama la atención en la vida de la ahora empresaria es el aspecto amoroso, especialmente si se relaciona con su exnovia Diana Celis .
>> Lea también: Epa Colombia cuenta que estuvo en quiebra y cómo se recuperó: "Perdí miles de millones"
Recientemente, Epa Colombia volvió a hablar públicamente sobre su expareja y reveló que la jugadora de fútbol atravesó un duro momento cuando ellas estaban juntas. "Le ayudé muchísimo a superar una brujería que le habían hecho por muchos años a ella", señaló en el podcast Vos Podés.
Daneidy Barrera, nombre real de la creadora de contenido, detalló que "ella venía de una relación de muchísimos años donde le hicieron una brujería terrible y ella duró saliéndose de esa brujería como tres años. Ya después de que salió de esa brujería ella se sintió muy agradecida conmigo".
Publicidad
Según el relato de la vendedora de queratinas, ella fue un apoyo bastante importante en el proceso de Diana Celis para salir de esa brujería que la estaba afectando. De la misma forma, reconoció que su expareja también la ayudó en diferentes momentos de su vida, pero que al final todo terminó en su contra.
"Ella sí estuvo en los momentos difíciles de mi vida, pero me salió carísimo", aseguró Epa Colombia procedió a explicar que "cuando terminamos me sacó en cara que 'yo estuve cuando y cuando'. Fue una relación de seis años, pero fue más una relación en la que salimos adelante, ella cumplió su sueño y yo el mío".
Publicidad
Epa Colombia también señaló que durante su tiempo junto a Diana Celis sintió que "no hubo una relación porque yo era más amiguera. Una relación es cuando tú y yo salimos adelante, pero no, ella estaba por su camino de cumplir un sueño en el fútbol y yo de otra manera quería cumplir mi sueño de ser una empresaria reconocida y exitosa".
>> Le puede interesar: Epa Colombia quiere agrandar la familia: ¿su novia será la próxima embarazada?
Finalmente, la empresaria resaltó que durante esos seis años "teníamos caminos diferentes, ella solo llegaba en la noche, se iba temprano, yo todo el día hacía videos y mis queratinas y nos encontrábamos. Nunca íbamos a un centro comercial, siento que éramos más amigas".