Hace nueve meses, Bruce Willis anunció su retiro de la actuación porque padece una enfermedad llamada afasia. Se conoció que la posible causa de ese diagnóstico sería un accidente que tuvo durante el rodaje de una película.
Según el diario británico The Sun, una fuente cercana a Bruce Willis aseguró que esta enfermedad, que le afectó el habla y le obligó a retirarse del cine, habría sido consecuencia de un accidente en el rodaje de ‘Lágrimas del sol’, película de 2003.
Al parecer, hacía cinco años Bruce Willis venía presentando señales de confusión en las grabaciones hasta el punto de preguntar por qué estaba en el set o de requerir un aparato auditivo para recordar sus líneas.
“Ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia. Como resultado de esto y con mucha consideración, se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”, escribió Rumer Willis, hija del artista al anunciar su retiro.
El actor Bruce Willis es célebre por protagonizar películas como 'Duro de matar', 'Armageddon', 'El quinto elemento', 'Sexto sentido' y 'El protegido', entre muchas otras.