
En el Día Internacional del Beso, ¿qué signos zodiacales lo hacen mejor?
Este sencillo acto no solo despierta emociones y sentimientos, también es beneficioso para la salud. Algunos creen que la posición de los astros puede influenciar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso para recordar el más largo de la historia. Tuvo una duración de 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.
Se dio entre la pareja tailandesa de Ekkachai y Lksana Tiranarat, en 2013, que ya antes había establecido un récord en 2011 con 46 horas, 24 minutos y 9 segundos.
Aunque la pandemia ha hecho que los besos deban evitarse, o al menos limitarse, siempre es bueno recordar que tienen muchos beneficios para la salud.
Está comprobado científicamente que besar ayuda a reducir la presión arterial, elimina calambres y dolores de cabeza, aumenta la felicidad e incluso reduce calorías.
Publicidad
Aunque cualquiera lo puede hacer, no todos logran dominar la técnica para dar un beso espléndido. Y es que algunos creen que la posición de los astros y los planetas también influyen en si se es o no un buen besador.
Los tres signos del zodíaco que pueden destacarse en este arte son:
Publicidad
Sagitario
Los nacidos en este signo son inquietos y apasionados, les interesa saber y tienen tal grado de fascinación por la vida que todo los seduce inevitablemente. Quizás por ello son excelentes besadores, pues son intuitivos y arriesgados a la hora de mostrar sus pasiones.
Virgo
Los virginianos son los perfeccionistas del zodiaco: les gusta hacer las cosas bien y no paran hasta conseguir un buen resultado, en cualquier plano de su vida. Por eso es raro verles hacer algo de forma descuidada o desaliñada. Como les gusta cuidar su imagen, se esmeran para dejar una buena impresión a la hora del beso.
Publicidad
Escorpión
Son los apasionados del zodiaco y tiene una energía emocional única. Aunque puedan parecer agresivos, tienen un magnetismo escondido. Y la sensualidad a flor de piel. Por ello, sin duda, son de los mejores besadores, pues entregan sus emociones de forma innata. Si están enamorados, también mostrarán su lado más tierno y dulce.
Publicidad