Elizabeth Loaiza ha sorprendido a sus seguidores con una publicación en la que muestra cómo le quedóla cicatriz tras la remoción de biopolímeros a la que debió someterse para salvaguardar su salud.
La modelo aseguró que llevaba varios meses queriendo enseñar la marca y que al fin tomó la decisión con el fin de “mostrar la realidad”. Además contó que se someterá a una cirugía de reconstrucción para poder subirla cicatriz ya que le quedó en la mitad de los glúteos.
En la publicación, que ya casi cuenta con 50.000 me gusta, Elizabeth Loaiza envió un mensaje a sus seguidores con el fin de que se apropien de las marcas que deja la vida, "ya sea que vengan de un golpe, accidente, violencia, embarazos o cirugías".
“Muchas de ellas fueron buscadas, otras tan sólo nos convierten en víctimas de malas personas. Sean buscadas o no, hay que aprender a aceptarlas y a amarlas porque eso demuestra que hemos luchado y aquí seguimos de pie 💪🏻”, escribió.
Publicidad
Para concluir Elizabeth Loaiza aseguró que tener dicha cicatriz la hace “más humana” para poder decir “otra raya más para el tigre”.
Además, en los comentarios de su publicación escribió que muchas mujeres al igual que ella son “víctimas, no culpables de la vanidad”.
Publicidad