Un emotivo momento se vivió en la mañana de este 7 de octubre en las instalaciones de Caracol Televisión . Directivos, trabajadores y el elenco de Sábados Felices se reunieron en su estudio de grabación para darle una última despedida a La Gorda Fabiola, la humorista que falleció el pasado 19 de septiembre, a través de una ceremonia religiosa.
Caracol Televisión realiza misa en memoria de La Gorda Fabiola
El estudio 6 de Caracol Televisión es el lugar de las risas y la alegría, pues es el espacio destinado para las grabaciones del programa de humor Sábados Felices. Por más de 30 años, ese lugar fue la segunda casa de La Gorda Fabiola, una de las humoristas más queridas por los colombianos.
En ese mismo sitio, en medio de luces, cámaras y creatividad, nació el amor entre La Gorda Fabiola y Nelson Polanía, Polilla, quienes estuvieron juntos por 28 años.
Tras dos semanas de la muerte de la humorista, este lunes 10 de octubre Nelson Polanía, Polilla, regresó por primera vez al Canal Caracol. Para cumplir con sus jornadas laborales, solían llegar juntos. En esta ocasión el famoso llegó con las cenizas de Fabiola Posada, las cuales eran esperadas en el mismo estudio en el que trabajaron juntos por más de 30 años para una ceremonia religiosa.
Publicidad
Así fue la misa en memoria de La Gorda Fabiola
El estudio de Sábados Felices, todavía adornado con la indumentaria de las grabaciones, recibió nuevamente al elenco del programa tras la muerte de La Gorda Fabiola. En el lugar también hizo presencia Nelson Polanía, Polilla, con las cenizas de la humorista.
Iván Lalinde, de Día a Día, estuvo presente para acompañar a los colegas y al esposo de La Gorda Fabiola, y transmitió a los televidentes de Caracol Televisión ese emotivo momento que vivieron los famosos humoristas, quienes en medio de lágrimas vivieron el proceso de despedida de la mujer en el estudio en el que trabajó por más de 30 años.
Publicidad
Polilla, por su parte, expresó al programa que "hoy fue tenaz porque era el reintegro a Caracol, donde nos conocimos, nos hicimos amigos, novios, amantes, esposos. La última renovación de votos fue en el estudio, fue muy bonito llegar al estudio, los técnicos, los jefes, las directivas, le ofrecieron una misa en el estudio. A ella le hubiera encantado eso, ella estaba ahí".