'Escupiré sobre sus tumbas' es la nueva producción de Caracol Televisión , dirigida por Mónica Botero y Carlos Mario Urrea que llegará cada noche a los hogares colombianos para atraparlos con una historia de amor y venganza.
¿Cuándo se estrena 'Escupiré sobre sus tumbas'?
La nueva serie llegará a la parrilla de contenido el próximo 28 de octubre a las 9:30 de la noche, después del reality La Descarga, después del gran final de Klass 95.
¿Cuál es la historia detrás de 'Escupiré sobre sus tumbas'?
La serie está inspirada en la obra del escritor francés Boris Vian con el mismo nombre, un libro que incluso estuvo prohibido hace casi 70 años. La historia aborda el racismo, el amor y la venganza, cuando un hombre se infiltra en la alta sociedad para vengar la muerte de su hermano.
¿Quién es el culpable? Esa es la pregunta que los colombianos querrán responder con cada capítulo y es probable que cada noche tengan un sospechoso diferente. Así lo señaló en diálogo con Noticias Caracol en vivo Asier Aguilar, productor general de la serie: "todos vamos a estar pensando quién es el asesino, cada noche tendremos elementos diferentes que nos llevarán a sospechar de uno y otro".
Publicidad
En este caso, todo empieza por una propuesta de matrimonio que, al parecer, no le cae tan bien a la familia más importante de Ciudad Caribe, el lugar creado para la serie que tiene sitios de grabación como Cartagena, Santa Marta y Puerto Colombia.
El actor español Cristian Gamero es el encargado de dar vida a Brian O'Connor, el protagonista que debe asumir una doble vida para llevar a cabo su venganza. Señaló a Noticias Caracol en vivo que "Brian entra en un conflicto de qué le pasó al hermano, para él lo más importante es el hermano y hará justicia, hará lo que sea, se mete con estas personas".
Publicidad
Por su parte, la actriz María Elisa Camargo es otra de las protagonistas de 'Escupiré sobre sus tumbas', pero estará del lado de los más privilegiados. "Creo que todos son personajes súperhumanos, que tenemos los demonios alebrestados y en la serie se te justifica un poco, para que los veas con humanidad y para que la gente se vea, no hay ángeles y demonios, sino que todos estamos luchando con nuestros propios traumas".