El último adiós a La Gorda Fabiola: ya hay fecha, lugar y hora para sus honras fúnebres
Por medio de su perfil oficial, familiares de La Gorda Fabiola confirmaron que el último adiós de la querida humorista será el viernes 20 de septiembre en un reconocido sitio de la capital.
En la mañana del jueves 19 de septiembre de 2024 se confirmó la muerte de La Gorda Fabiola.
La familia de Fabiola Posada Pinedo, conocida en el mundo del espectáculo como La Gorda Fabiola, confirmó que el último adiós de la reconocida comediante se llevará a cabo en el Concejo de Bogotá.
Por medio de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, los cercanos de La Gorda Fabiola compartieron que el próximo viernes 20 de septiembre se hará la despedida de la humorista samaria.
Publicidad
Este será en el Salón Comuneros del Concejo de Bogotá. La cámara ardiente será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Luego, el cuerpo de la humorista será trasladado al Cantón Norte, donde permanecerá hasta el sábado a mediodía y allí se realizará la eucaristía de despedida.
"Vivirás eternamente entre risas, alegrando nuestros corazones", expresaron sus cercanos, quienes aclararon que las exequias se llevarán a cabo de manera privada.
Publicidad
Honras fúnebres de La Gorda Fabiola
IG: La Gorda Fabiola
La edad de La Gorda Fabiola
La Gorda Fabiola nació el 18 de septiembre de 1963. A lo largo de su carrera, se destacó por su carisma, talento y capacidad para hacer reír a su audiencia. Lamentablemente, falleció el 19 de septiembre de 2024, a la edad de 61 años
. Su partida dejó un vacío en el mundo del humor colombiano, pero su legado perdura en los corazones de quienes disfrutaron de su trabajo.
¿Quién era La Gorda Fabiola?
Publicidad
Fabiola Posada nació en Santa Marta y vivió allí hasta los 16 años. Luego se trasladó a Bogotá para estudiar Comunicación Social en la Universidad Externado de Colombia. Además de su carrera como humorista, trabajó como periodista en el Diario La República. Su formación académica y experiencia profesional le permitieron desarrollar una carrera multifacética, destacándose no solo en la comedia, sino también en el periodismo y la actuación.
También fue madre de Alejandra Valencia y Juan Sebastián Valencia, y estaba casada con el humorista Nelson Polanía, conocido como Polilla, con quien tuvo un hijo, Nelson David Polanía. Juntos, formaron una pareja cómica que encantó a generaciones de televidentes. Su relación y colaboraciones en el escenario fueron una parte fundamental de su éxito y popularidad.