En las últimas horas, han circulado rumores sobre la posible separación entre Meghan Markle y el príncipe Harry
. Son varios los medios británicos que aseguran que los duques de Sussex estarían atravesando una crisis en su matrimonio y habrían decidido separar sus caminos.
Al parecer, y según una fuente cercana a la pareja, la convivencia no sería lo que esperaban y a esto se suman los líos que estarían enfrentando con la cancelación de algunos de sus contratos.
Por ahora, ni el príncipe Harry ni Meghan Markle se han pronunciado para confirmar o desmentir dichas especulaciones. Y es que la pareja estaría a punto de perder un nuevo contrato millonario si no dan con un proyecto prometedor para Netflix.
Tras finalizar su contrato con Spotify y el de su podcast Archetypes, ahora Netflix les habría dado un ultimátum ante la falta de visión de futuro, política comercial y creatividad.
Según el periódico británico The Sun, el príncipe Harry y Meghan ya han recibido más de la mitad del dinero de su acuerdo, pero aún no les aceptan ninguna de las ideas para contenido que han presentado.
Publicidad
Hasta ahora, solo saldrá a la luz en plataforma ‘Heart of invictus’, en el que el príncipe Harry habla de uno de sus proyectos estrella: los juegos Invictus, que lleva a cabo con excombatientes y héroes de guerra.
Contrato del príncipe Harry y Meghan Markle con Spotify
Por otra parte, en Spotify, la pareja solo ha producido una serie bajo su sello de podcasts Archewell Audio desde que firmaron el acuerdo en 2020 que supuestamente estaba valorado en 20 millones de dólares.
Publicidad
El programa llamado Archetypes lideró las carteleras de la plataforma en varios mercados, captando masivos grupos de oyentes atraídos por sus conversaciones con mujeres influyentes.
Príncipe Harry, primer miembro de la realeza británica en declarar ante la justicia
A principios de junio, el príncipe Harry testificó que había sufrido una "invasión de la prensa" de por vida y que algunos medios tenían las manos manchadas de sangre. El hijo menor de Carlos III se convirtió en el primer miembro de la realeza británica en más de 100 años en declarar ante un tribunal.
Harry acusó a Mirror Group Newspapers (MGN), editor de los tabloides The Mirror, Sunday Mirror y Sunday People, de recopilar información ilegal, incluida la piratería telefónica.
En una aparición muy esperada en el estrado de los testigos en el Tribunal Superior de Londres, Harry dijo que había sido víctima de la intrusión incesante y angustiosa de los medios "la mayor parte de mi vida hasta el día de hoy".