Este viernes 15 de septiembre el príncipe Harry cumple 39 años.
El hijo del Rey Carlos III y su primera esposa, la princesa Diana, celebró su nuevo año de vida alejado de los deberes reales, pero acompañado de amigos cercanos en una celebración íntima.
Apartado de la ostentosa vida real, el príncipe Harry decidió celebrar su cumpleaños número 39 con su esposa Meghan Markle en una pequeña cervecería de Düsseldorf, en Alemania. Allí también lo acompañaron algunos trabajadores de su causa benéfica, la Fundación Archewell.
La comida para la celebración tuvo platos alemanes tradicionales, salchichas, puré de papas y cervezas. "Seis cervezas pequeñas para el príncipe y una para su esposa. Fueron adorables", contaron algunos empleados de la cervecería al Daily Mail.
Aunque el príncipe Harry y Meghan Markle solicitaron a los demás comensales del lugar que no se tomaran fotos de la celebración, la única imagen disponible quedó en el perfil de Instagram de la cervecería. A la instantánea se unieron el chef y la dueña del lugar.
A pesar de su crisis con la familia real, decidiendo apartarse junto a su esposa de los deberes de la monarquía, Harry ha conservado su interés por participar en las causas benéficas apoyadas por toda la familia. Por esto se encontraba en Alemania el día previo a su cumpleaños, asistiendo a los Juegos Invictus por Alemania.
Publicidad
Los duques de Sussex asistieron a la competencia que el mismo príncipe organizó para los heridos de guerra luego de sus dos tures de combate en Afganistán. A través de estas actividades el hijo del Rey Carlos III mantiene activa su ONG.
Recientemente, el príncipe Harry publicó sus memorias en un libre y a través de diferentes entrevistas y documentales ha revelado detalles antes desconocidos de la familia real y de su relación con ellos.
Todo esto, luego de que desde 2020 él y su esposa se alejaran de las responsabilidades reales y se radicaran en los Estados Unidos. El príncipe Harry y Meghan Markle viven en el país norteamericano junto a sus hijos Lilibeth y Archie.
Publicidad
La pareja está pasando tiempo en Alemania desde hace varios días y el príncipe Harry aprovechó el viaje para realizar un breve viaje a Windsor para visitar la tumba de su abuela, la reina Isabel II justo un año después de su muerte.