La vuelta al mundo en 80 risas
sigue dejando momentos divertidos a los televidentes de Caracol Televisión. En el más reciente episodio, Suso el paspi se propuso conseguir su propósito romántico con Laura Tobón. ¿Cómo le fue?
- Carolina Cruz y Don Jediondo probaron costoso café que además está hecho con excremento de un animal
La pareja de famosos colombianos llegó, durante su recorrido, a Uyuni, Bolivia, un lugar en el que disfrutaron de uno de los paisajes nocturnos de invierno más impresionantes. Allí, Suso sorprendió a la presentadora con una sesión de fotografías y las estrellas fueron sus mejores aliadas.
Después de eso, regresaron a su hotel, en donde el humorista tuvo la idea de llevar a Laura Tobón al spa. "Esta noche voy a estar pirotécnico, decidido. La cosa no va a estar fácil, pero vamos a ver si Laura cae ... ya le mostré las estrellas y ahora la voy a poner a ver estrellas".
La sorpresa que Suso le tenía preparada a Laura Tobón en el lugar era un estriptis erótico. Sin embargo, el humorista lució un traje de baño con rayas y medias de diferente color; además, le mostró a su compañera un particular detalle en su pecho, se depiló la letra L en honor a ella.
En el momento Suso soñaba con que la presentadora quedara encantada con su detalle y dejara que él le diera un masaje sensual, pero la reacción de Tobón fue llorar de la risa y bajar de la nube a su acompañante, presentándole a las profesionales que les iban a dar el masaje de verdad.
- Laura Acuña y Jhovanoty quedaron atrapados en Estambul al terminar grabaciones de La vuelta al mundo
"Laura, pero yo le tenía una sorpresa simbólica, la 'L' de Laura y no se imagina dónde me hice la 'T'", expresó el humorista con desilusión al recibir el rechazo de la presentadora. Por su parte, Laura Tobón señaló entre risas que "voy a despertar a todo el hotel".