El padre Linero es muy popular y querido por sus fanáticos, quienes en cada oportunidad que tienen aprovechan para recordarle cuánto lo quieren, pero ese cariño podría estar dividido por culpa del padre Lindero, su imitador.
Una discusión entre el padre Lindero, interpretado por Camilo Cifuentes, y el padre Linero ha dejado ver que, aunque a ninguno de los dos le gusta tener un doble, están dispuestos a soportarse mientras se dividan las tareas.
Así quedó claro cuando en el Especial de inocentes de Noticias Caracol y Voz Populi el padre Lindero estaba dando consejos y reflexiones para los últimos días del año, pasando desapercibido, hasta que el padre Linero entró al estudio a denunciar que estaba siendo suplantado por lo que, para él, es una versión de San Andresito .
Tras defenderse e intentar llegar a un acuerdo, el padre Lindero propuso que se dividieran las tareas que se requieren para ser este querido personaje.
Publicidad
Sin embargo, no lograron ponerse de acuerdo para declarar renta, para madrugar al programa Mañanas Blu ni para ir al gimnasio, aún así ambos quieren ser quien cobre el sueldo y la prima de diciembre.