La muerte de La Gorda Fabiola este 19 de septiembre tiene de luto a toda Colombia. La famosa humorista de Sábados Felices falleció este jueves luego de enfrentar algunas complicaciones de salud. El día anterior, 18 de septiembre, estaba cumpliendo 61 años.
El 18 de septiembre, Fabiola Posada estaba de natalicio y muchos de sus seres queridos le enviaron mensajes a través de las redes sociales. Uno de los más especiales lo hizo su hijo David Polanía.
Las palabras de David Polanía a La Gorda Fabiola en su cumpleaños
El joven David Polanía utilizó su perfil de Instagram para dedicarle un mensaje especial a su mamá en el día de su cumpleaños. "¡Q’hubo! Hoy nuevamente celebro tu vida y obra, mamá: desde ser la despampanante Gorda Fabiola hasta la mamá amorosa en casa", señaló.
Luego agregó que "gracias por ser una maestra de vida y por acompañarme en los momentos buenos y malos. Espero la vida y Diosito te siga brindando más años a mi lado. Te adoro, mami".
En la publicación, David Polanía agregó varias imágenes junto a La Gorda Fabiola a lo largo de los años. En las fotografías incluyó momentos de su niñez, celebraciones y viajes que realizó en compañía de la humorista.
Publicidad
Los seguidores de David Polanía, hijo de La Gorda Fabiola y Nelson Polanía, empezaron a dejarle comentarios de apoyo y tristeza al artista en este difícil momento que atraviesa su familia.
"Amigo lamento mucho la noticia, Colombia le debe miles de risas a tu mamá", "Las mamás deberían ser eternas", "Somos instantes", "Muchas fortaleza para ti en este momento", "Te vamos a extrañar mujer bonita,, guerrera y de inspiración para millones de personas en Colombia", se lee en los comentarios.
Publicidad
¿De qué murió La Gorda Fabiola?
Noticias Caracol en vivo conoció que La Gorda Fabiola estuvo internada en una clínica desde el 16 de septiembre. En la madrugada de este jueves su situación se complicó y falleció.
“Ayer llamé a la gordita para felicitarla por su cumpleaños y me contestó polilla, me dijo que estaba en la clínica y desde el lunes estaba allá. Me dijo que estaba sedada y que en ese momento estaba más inconsciente que consciente. Me dijo que le estaban aplicando morfina porque el dolor era mucho”, reveló en Noticias Caracol Piroberta, comediante de Sábados Felices.
Añadió: "Era la alegría y el alma de la grabación, la gordita siempre era el centro de atracción, siempre estuvo muy pendientes de todos y que el grupo estuviera bien y de que todo saliera de la mejor manera".