Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El mensaje de Don Omar desde el hospital tras confirmar diagnóstico de cáncer

“Nos vemos pronto”, escribió Don Omar en la publicación con la que compartió la sorpresiva noticia. Al cantante le llueven comentarios de apoyo de sus seguidores, quienes lo catalogan como un guerrero.

El alentador mensaje de Don Omar desde el hospital tras confirmar diagnóstico de cáncer
“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer": Don Omar
Noticias Caracol

El cantante de reguetón Don Omar compartió en sus redes sociales que fue diagnosticado con cáncer, una noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores.

Por medio de su cuenta de X, el intérprete de Salió el sol posteó una fotografía en la que se le puede observar portando la manilla de un centro médico en la muñeca.

Conmovedor mensaje de Don Omar


En el copy de la publicación, el artista conmovió a sus seguidores al compartir que fue diagnosticado con la patología.

Publicidad

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió Don Omar.

La noticia fue tomada con tristeza entre usuarios de las redes sociales; sin embargo, fue más el apoyo que recibió el cantante, a quien le dejaron comentarios como “La mano de Dios está contigo”, “Vamos para encima, un rey no se rinde”, “Eres un guerrero. Muchas fuerzas”, “Te amamos. Tú podrás superar esto”, “No te rindas”, “Te levantarás más fuerte”, escribieron algunos.

Publicidad

¿Quién es Don Omar?


William Omar Landrón Rivera, conocido en la industria musical como Don Omar, es un cantante y compositor de origen puertorriqueño, nacido en Villa Palmeras, San Juan, el 10 de febrero de 1978.

Con sus ritmos, este se ubicó como uno de los principales exponentes del género, llegando a recibir el título de ‘El rey del reguetón’.

Inspirándose en artistas como Vico C y Brewley MC, desde muy pequeño Don Omar se interesó en la música. Aunque en su juventud estuvo involucrado en el tráfico de drogas, a los 20 años se interesó en la religión, ingresando a la Iglesia Evangélica Restauración en Cristo de Bayamón.

Publicidad

En el recinto religioso se desempeñó como pastor y cuatro años más tarde descubrió su talento para el canto y participó en el dúo "Osito & Omar". En 1999, dio un giro a su vida y se adentró en el mundo del reggaetón secular con el tema "Instinto criminal".

Fue en 2001 cuando se interesó por completo en el género, llegando a participar en producciones de diversos artistas.

Publicidad