Bad Bunny causa intriga entre sus seguidores luego de escribir en su perfil de Twitter una curiosa biografía, días después de la polémica que protagonizó por lanzarle el celular de una fanática que lo grababa en República Dominicana.
“Me van a extrañar”, fue lo que escribió el artista puertorriqueño en Twitter, mientras decidió poner privado su perfil de Instagram; sin embargo, luego se arrepintió.
La última semana, Bad Bunny se vio envuelto en una controversia al quedar grabado arrojando el teléfono celular de una fan.
Luego el artista dio una breve declaración en Twitter en la que no ofreció disculpas, sino que, por el contrario, justificó sus acciones.
Publicidad
“La persona que se acerque a mí, a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, manifestó.
Sin embargo, lo ocurrido le valió numerosas críticas por parte, no solo de sus seguidores, también de otros famosos artistas que opinaron sobre el bochornoso episodio. Incluso vio afectada su popularidad en plataformas musicales.
Publicidad
Finalmente, el cantante borró la publicación y no ha vuelto a referirse al tema.
En diciembre, Bad Bunny anunció un retiro temporal durante este 2023.
"Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar, vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco", aseguró.