La famosa y controversial serie de Netflix llamada El juego del calamar estará de regreso en la plataforma de streaming. Luego de tres años de causar una revolución mundial con su formato, los juegos aparentemente inocentes estarán de vuelta con una segunda y tercera temporada.
>> Le puede interesar: Erica Ash, actriz de Scary Movie, falleció a los 46 años tras larga lucha contra el cáncer
"Seong Gi-hun, que juró vengarse al final de la primera temporada, vuelve y se une de nuevo al juego. ¿Conseguirá vengarse? El testaferro tampoco parece ser un rival fácil esta vez", se lee en el comunicado que Netflix presentó para hacer este anuncio.
Lo más sorprendente del anuncio es que, además de informar de una segunda temporada, confirmaron que también habrá una tercera que será la última. "El feroz choque entre sus dos mundos continuará en el final de la serie con la tercera temporada, que llegará el año que viene".
Publicidad
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de El juego del calamar?
Según informó la plataforma de streaming, todos los fanáticos de El juego del calamar podrán disfrutar de una nueva temporada de estos juegos desde el próximo 26 de diciembre.
"Me emociona ver que la semilla que se plantó al crear un nuevo Juego del calamar crece y da sus frutos hasta el final de esta historia. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que les traemos otro emocionante viaje", agregaron. Por otro lado, la tercera temporada estaría disponible para inicios del año 2025.
Publicidad
Hwang Dong-hyuk, creador de la serie, detalló en el comunicado que "han pasado casi tres años desde que la primera temporada tuvo una acogida increíble en todo el mundo y ocurrieron muchos acontecimientos inimaginables. El primer día que empezamos a rodar la segunda temporada, recuerdo que pensé: 'Vaya, no puedo creer que haya vuelto al mundo de El juego del calamar'. Casi parecía surrealista. Me pregunto cómo te sentirás tú también al volver a 'El juego del calamar' después de tres años".
>> Lea también: Lele Pons recuerda el día que descubrió que su papá es gay: "Fue duro para mí"