Está por cumplirse el primer mes tras la muerte del actor Matthew Perry, quien dio vida a Chandler Bing en la icónica serie de Friends y que fue hallado sin vida en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles el pasado 28 de octubre. En medio del duelo, sus colegas planean darle un homenaje especial.
Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer y Matt LeBlanc, los actores que junto a Matthew Perry le dieron vida al grupo de seis mejores amigos más queridos por los televidentes, enfrentaron un difícil momento al enterarse de la muerte de su colega.
Los cinco famosos estuvieron varios días en silencio tras el trágico final de su amigo, hasta que finalmente hicieron un comunicado conjunto. Luego de esto cada uno pudo darle una despedida, a su manera, en sus redes sociales.
Sin embargo, parece que los actores consideran que Matthew Perry merece una despedida más especial. Es por eso que los cinco amigos aprovecharían un espacio de los famosos premios Emmy para recordar al fallecido actor.
Publicidad
Los Premios Emmy, ceremonia que se llevará a cabo en Los Ángeles el 15 de enero de 2024, ya estaban preparando la dedicatoria de un espacio a Matthew Perry en el segmento de In Memorian, el momento en el que se recuerda a las estrellas que fallecieron en el último año. Pero el elenco de Friends querría una despedida más especial.
“Jen, Lisa y el resto del elenco quieren honrarlo públicamente en algún momento y darle el homenaje que tanto merece, y hay rumores de que pueden hacerlo en los Emmy del próximo año”, reveló el Daily Mail.
Publicidad
Una fuente cercana señaló que, por ahora, lo único pendiente es recibir la aprobación de la familia Perry. "Si obtienen la bendición de su familia, a todos les encantaría reunirse en el escenario para hablar sobre él y rendirle un tributo digno. Las emociones están todavía a flor de piel porque sigue siendo una situación muy delicada para ellos".
Este encuentro en los premios Emmy de los actores de Friends, se daría luego de la primera reunión del elenco en el especial realizado en 2021 para HBO Max, esta vez, claramente, sin Matthew Perry. Además, los cinco protagonistas también se vieron cuando estuvieron en el funeral de Perry.