Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Él es el nuevo amor de Madonna, un joven 35 años menor que ella

Lo que meses atrás fue especulación, ahora es una realidad. Según un medio internacional, Madonna presentó a su novio durante su celebración de cumpleaños en Portugal. ¿De quién se trata?

Thumbnail

Madonna presentó oficialmente a su novio, quien es 35 años menor que ella . Según el diario The Sun, la reina del pop quiso poner fin a las especulaciones y estuvo junto a su nuevo amor durante su celebración de cumpleaños en Portugal.

¿Quién es el novio de Madonna?

Se trata de Joshua Popper, un joven de 29 años que se desempeña como entrenador de boxeo. Además, es preparador físico de Madonna y de David, uno de los hijos de la reina del pop.

La cantante celebró sus 65 años junto a su novio, sus hijos, familiares y amigos. Incluso, compartió los mejores momentos de su fiesta en un video de Instagram.

“Es genial estar viva... ¡Es increíble poder ponerme mis zapatos de baile y celebrar mi cumpleaños! 🎉🎉🎉 Estoy tan agradecida. ¡Gracias, Lisboa, y gracias a todos los que lo hicieron posible!”, escribió Madonna en sus redes sociales.

Publicidad

La última relación amorosa que se le conoció a Madonna fue con Andrew Darnell, un bailarín de 23 años con quien mantuvo un noviazgo de varios meses.

“Las cosas con Darnell eran muy casuales, así que no tiene el corazón roto. Solamente que pasó en un momento malo”, señaló una fuente al medio Radar Online.

¿Quién es Madonna?

Madonna Louise Ciccone , nacida en Bay City, Michigan, en 1958, no es una mujer ordinaria: en lo personal, acumula experiencias para varias vidas y, en lo profesional, presume de una exitosa carrera musical de 40 años nutrida por grandes dosis de provocación, riesgo y desdén por el qué dirán.

Publicidad

La “ambición rubia” iba a comenzar el 15 de julio en Canadá su 'Celebration World Tour' cuando, tres semanas antes, su mánager Guy Oseary comunicó que había sido ingresada en la UCI y entubada por una “infección bacteriana grave” , lo que trastocó esos planes y, sobre todo, generó preocupación.

En medio de la avidez informativa por el estado de salud de Madonna, se especuló sobre sus duros y largos entrenamientos para estar a la altura de los espectáculos de artistas más jóvenes y sobre cómo fue hallada inconsciente en su casa y posiblemente “resucitada” con un fármaco, extremos que no se han confirmado.

Lo único seguro es que la emergencia médica reunió a su alrededor a sus 6 hijos y amigos, a quienes llamó “ángeles” en unos mensajes de agradecimiento en los que se dijo “afortunada de estar viva”, y que dejaron entrever la faceta más humana y vulnerable de alguien que es símbolo de fortaleza y rebeldía.