Alina Lozano
y Jim Velásquez siguen dando de qué hablar en sus redes sociales después de revelar su controversial disfraz para Halloween de este año. La pareja fue aplaudida por muchos por su irreverente vestuario, que para muchos no se salió de su vida cotidiana.
- En otras noticias: Alina Lozano y Jim Velásquez regalarán entradas para su matrimonio: “Ven a compartir con nosotros”
Vestido con un enterizo azul, un pañal, una chupa, un sombrero, pantuflas y un tetero gigante, Jim Velásquez optó por disfrazarse de bebé. Por su parte, Alina Lozano, quien llevaba un sombrero plateado, una corbata y un saco largo, decidió ir de mujer madura elegante.
"Me encanta tu disfraz porque te ves como una señora respetuosa, responsable, de casa", comentó el joven, quien momentos después sería sorprendido con la segunda parte del disfraz de la actriz Alina Lozano, que constaba de una malla y ropa interior negra.
"Yo creo que detrás de toda señora elegante, madura y clásica hay una bichota que quiere salir a la luz", expresó la actriz.
Momentos después publicaron una serie de fotografías donde se les ve posando juntos e incluso Alina Lozano alimenta a su pareja con un tetero.
Publicidad
El disfraz pareció gustarle a su público, el cual destacó la creatividad y capacidad de tomarse con diversión las críticas de la pareja. Además, destacaron el estado físico de la artista de 54 años.
"¡Wow! Mi Ali, eres maravillosa... Estás regia, divina, espectacular, qué cuerpazo, carajo. Me encantan, son mi pareja preferida", comentó una usuaria de las redes sociales.
Publicidad
"Divinos ustedes tan ingeniosos, me encantaron los disfraces. En parejas siempre serán los mejores", añadió otra.
La pareja confesó que el proceso de disfrazarse fue bastante divertido y lo disfrutaron plenamente, además de que Jim "ya era un hombre" porque por primera vez comió ahuyama.
"Yo decía Hollywood, porque como soy artista de Hollywood, me confundí. Nos sorprendimos con nuestros disfraces y muy ecléctico el disfraz de Jim, duró como 15 días buscando", detalló Alina Lozano.
Publicidad