El actor Ed Westwick, conocido en la serie televisión Gossip Girl como Chuck Bass, contrajo matrimonio con la modelo Amy Jackson el pasado 25 de agosto en una celebración de tres días en la costa amalfitana de Italia.
El primer día compartieron con sus amigos más cercanos y familiares en una recepción privada con un bufete libre de pastas. Al siguiente día, todos los invitados subieron a un barco para ver la puesta de sol. En el tercer día, la boda se celebró en el Castillo de la Rocca Cilento, donde la pareja se prometió amor eterno y disfrutó de un banquete preparado por el chef Damiano Carrara.
Denuncias de agresón sexual
Ed Westwick fue denunciado por tres casos de agresión sexual en la década de 2010. El actor fue absuelto de todos los cargos por "falta de pruebas". Según la Fiscalía, los testigos mencionados por las víctimas no pudieron proporcionar información suficiente y, en el caso de la tercera víctima, no la lograron contactar..
Publicidad
La primera en lanzar su acusación fue la actriz Kristina Cohen, conocida por sus papeles en series como The Middle y Californication. Ella reveló en Instagram que había sido agredida por Ed Westwick, cuando un productor que salía con ella y era amigo del joven la llevó a su casa. Aunque dijo que estaba cansada y que se iba a dormir en una habitación, fue despertada bruscamente cuando el artista abusó de ella.
Un día después, otra actriz, Aurélie Wynn, compartió una experiencia similar. Según Wynn, en julio de 2014 estuvo en una reunión de amigos con Westwick. Cuando se fue a descansar, él la empujó, la inmovilizó con su peso y le arrancó el traje de baño, dejándola en estado de shock.
Publicidad
Menos de una semana después, una tercera mujer, la productora Rachel Eck, también decidió hablar. En 2014 fue atacada por Ed Westwick durante una noche en la que se reunió con él y su expareja. Contó que cada vez que su ex se iba, el actor intentaba tocarla y besarla. Finalmente, la llevó a una habitación, la empujó sobre la cama y le agarró con fuerza.