Desde el hospital y visiblemente agotada, Luisa Fernanda W compartió detalles del nacimiento de su hijo Massimo .
La reconocida instagramer destacó que está plenamente feliz con la llegada de su primogénito y confesó que hasta llora de la felicidad.
“No he dormido nada, duré en trabajo de parto casi 24 horas. Es una historia bien bonita, pero luego les contamos”, dijo Luisa Fernanda haciendo alusión a Pipe Bueno , quien comparte este sentimiento con ella.
Publicidad
La madre primeriza no especificó si el parto fue natural o fue por cesárea, pero adelantó que, cuando esté recuperada y Massimo se lo permita, compartirá algunas imágenes del nacimiento.
“Les grabamos muchas cosas que siento que les podemos compartir más como experiencia, más adelante vemos cuándo les podemos compartir esto”, indicó.
Publicidad
Luisa Fernanda W también aprovechó su intervención para desmentir que le llevaron mariachis al hospital.
“Por ahí leí una noticia que trajimos dizque mariachis a la clínica, amigos, eso es falso. Pero me pareció muy chistoso porque a veces dicen unas cosas que no son verdad”, aclaró la paisa.
Finalmente, la influencer agradeció a todas aquellas personas que le han enviado textos bonitos, buena vibra y bendiciones para ella, su bebé Masssimo y por supuesto su familia.
Publicidad
“Dios los bendiga de todo corazón, estoy muy feliz por todos esos mensajes tan hermosos. Millones de gracias”, escribió la instagramer en sus historias.
Publicidad