Empezó La vuelta al mundo en 80 risas
, uno de los programas de Caracol Televisión que promete risas y entretenimiento a toda la familia. Una de las parejas que mejor la pasó durante este recorrido fue la de Carolina Cruz y Don Jediondo.
Ellos realizaron actividades típicas de Bali, una paradisíaca isla situada en Indonesia. Allí disfrutaron de masajes, meditación y de un baño de flores en una tina.
El momento más jocoso de Carolina Cruz y Don Jediondo fue cuando compartieron un relajante baño de flores, mismo que sirve para relajar el cuerpo y alejar a las malas energías.
El comediante aseguró que debía trabajar con la presentadora para alejar todo lo malo que le dejó Lincoln Palomeque, su expareja.
“Esto es dizque para eliminar las malas energías. Fuera (Lincoln) Palomeque de este cuarto, fuera. Bienvenido el piloto. Fueron 16 años con Palomeque, eso toca echarle harto jabón a esta vaina, quién sabe qué más energías se le han metido”, dijo Don Jediondo.
Publicidad
Carolina Cruz no podía parar de reír y disfrutó cada momento que pasó dentro de la tina con los ocurrentes chistes del comediante: “Usted es todo un personaje”.
No se pierda La vuelta al mundo en 80 risas todas las noches por la pantalla del Canal Caracol.