El de Ariana Grande y Dalton Gómez fue un amor de pandemia:
se conocieron en 2020 cuando ella buscaba casa y el flechazo fue inmediato. En febrero de ese año, formalizaron su relación y en marzo llegó el encierro. Entonces, pasaron juntos en Los Ángeles la época del COVID-19 y se casaron en mayo de 2021. Eran el uno para el otro: romance, compañía y apoyo.
Cuando se levantaron las restricciones, las diferencias se hicieron evidentes. Dalton Gómez, un agente inmobiliario de Los Ángeles, quedó desconcertado con el nivel de fama de Ariana Grande. No había vivido la magnitud de su agenda, los paparazzi, los viajes y campañas que hacían que ella no se mantuviera en la ciudad.
Según el portal TMZ, el confundido esposo se preguntaba además "por qué necesitaban ir por la ciudad con seguridad", algo imprescindible para la cantante. Fuentes aseguraron que, aunque Ariana Grande y Dalton Gómez siguen siendo amigos y hablan seguido por teléfono, "su matrimonio está arruinado". La también actriz borró varias de sus fotos con el joven en Instagram.
En medio de esta situación, llegó para Ariana Grande la oportunidad de integrar el musical ‘Wicked’, que se estrenará en 2024 en el cine, y tuvo que viajar a Inglaterra. Al parecer, por eso su relación no aguantó más.
Publicidad
En enero de este año, Ariana Grande y Dalton Gómez ya estaban separados, pero aún en términos amistosos. Volvieron a convivir en mayo, pero solo duraron 2 semanas antes de que ambos tiraran la toalla.
Se dice que a Dalton Gómez lo han visto salir a menudo y a Ariana Grande se le observó en la final de Wimbledon sin su anillo de compromiso. Una relación que procuró mantenerse en privado y que, al parecer, no superó el costo de la fama.
Publicidad
Ariana Grande es una cantante, compositora y actriz estadounidense que ha ganado fama por su potente voz, impresionante rango vocal y estilo distintivo. Nació el 26 de junio de 1993 en Boca Ratón, Florida, Estados Unidos.
Ariana comenzó su carrera en el entretenimiento como actriz, apareciendo en el musical de Broadway '13' y más tarde en las series de televisión de Nickelodeon 'Victorious' y 'Sam & Cat'. Sin embargo, fue su talento musical lo que realmente la catapultó a la fama.