La presentadora Diva Jessurum denunció en sus redes sociales que fue hostigada por un vehículo desconocido cuando transitaba por una vía de Barranquilla. La mujer aseguró que estuvo a punto de ser víctima de robo.
“Barranquilla está invivible en materia de inseguridad, es una ciudad absolutamente peligrosa. Venía manejando en mi carro a las 9 de la noche cuando, de la nada, un carro con vidrios polarizados, negro todo, sin luces, se me pegó y me empezó a perseguir por un trayecto largo. Yo di una vuelta, me metí en una calle cerrada y entré a un edificio. El carro me siguió hasta la puerta, ahí dio la vuelta y se fue, porque no podía entrar más”, aseguró.
Diva Jessurum mostró su descontento con ese episodio, que no debería ocurrir en ninguna ciudad de Colombia. “Estuve a punto de ser atracada, ese carro no venía con buenas intenciones. No es justo que ese tipo de situaciones pasen”, dijo.
Asimismo, aprovechó el espacio para pedir a las autoridades de Barranquilla mayor seguridad y para que las personas se cuiden a la hora de salir a la calle.
Publicidad
“Quiero hacer un llamado a las autoridades. Es triste lo que está pasando, nos deben brindar seguridad. Ser mujer en Barranquilla y en Colombia en general es absolutamente preocupante e intimidante. Todavía recuerdo el día que fui a felicitar a una amiga que estaba de cumpleaños y quien me abrió la puerta era el ladrón, que tenía a todo el mundo amarrado”, concluyó.