El famoso diseñador italiano Roberto Cavalli ha vuelto a ser padre a los 82 años, después de que su pareja, la sueca Sandra Nilsson-Bergam, de 38, diese a luz al pequeño Giorgio, el sexto hijo del estilista, publicaron este viernes, 10 de marzo de 2023, los medios italianos.
Temas que pueden ser de su interés:
"Le he llamado Giorgio en honor a mi padre, fusilado por los nazis en la masacre de Cavriglia cuando yo tenía 4 años", explicó Roberto Cavalli.
Publicidad
La noticia la adelantó en exclusiva en sus redes sociales el periodista del corazón Roberto Alessi, íntimo amigo del diseñador y director de la revista de la farándula Novella 2000.
Publicidad
Cavalli, uno de los diseñadores italianos más aclamados de las últimas décadas, alcanzó la cima del mundo de la moda entre los años 90 y principios de los 2000, cuando vistió en la alfombra roja de Hollywood a famosas como Cindy Crawford, Charlize Theron y Sharon Stone.
La historia de amor entre Bergam y Cavalli, que comenzó hace 15 años, nació con dudas de la prensa sobre su viabilidad debido a la gran diferencia de edad entre ambos.
Publicidad
Bergam, exmodelo de Playboy, comenzó a ganar títulos de belleza a los 14 años y se alzó con el reconocimiento como Miss World Bikini Model, Miss EU, y Miss Hawaiian, además de ser nombrada la mujer más bella de Suecia, en 2006.
Publicidad
Décadas atrás, Roberto Cavalli había sido padre de Tommaso y Cristiana, nacidos de su primer matrimonio con Silvanella Giannoni, que terminó en 1974, así como de Robert, Rachele y Daniele, que nacieron fruto de un segundo matrimonio con la modelo austriaca Eva Düringer.
El diseñador se apartó de la marca de moda "Roberto Cavalli" vendiéndola a un grupo inversor en 2014, año en el que la firma registró unas pérdidas de 12 millones de euros pese a su facturación de 210 millones.
Otras noticias del mundo del entretenimiento
Brendan Fraser está nominado en los Premios Óscar 2023 por su actuación en la película ‘La ballena’ y cuenta con grandes posibilidades para ganarse una estatuilla.
Publicidad
Fue un personaje que requirió una transformación física sorprendente para convertir a Brendan Fraser en un hombre con obesidad mórbida.
Brendan Fraser interpreta a Charlie, un profesor que tras la muerte de su pareja comienza a comer sin parar hasta llegar a pesar 270 kilos. Además, su hija, interpretada por Sadie Sink, es otro de sus problemas, pues la abandonó durante muchos años.
Publicidad
Encarnar el personaje le significó a Brendan Fraser no solo tener que subir de peso, sino pasar entre 4 y 6 horas en sesiones de maquillaje para que le colocaran las prótesis en el cuerpo y el rostro.