Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Director de Sábados Felices recuerda con nostalgia a La Gorda Fabiola: “Era nuestra mamá”

El director de Sábados Felices, Francisco Javier Bohórquez, recordó a La Gorda Fabiola como una alegre comediante y los momentos que compartió con ella en el set de grabación por tantos años.

Director de Sábados Felices recuerda el paso de la Gorda Fabiola por el emblemático programa

Tras el fallecimiento de Fabiola Emilia Posada Pinedo, más conocida como La Gorda Fabiola, humorista de Sábados Felices, de Caracol Televisión, varios colegas y personajes del mundo del entretenimiento lamentaron su partida.

>>> También puede leer: Falleció La Gorda Fabiola, humorista de Sábados Felices, a los 61 años

El director de Sábados Felices, el programa televisivo en el que estuvo La Gorda Fabiola por más de tres décadas, recordó con nostalgia a la comediante y los momentos compartidos en el set de grabación por tantos años.

“Cuando empezábamos grabaciones de sketches, ella siempre a primera hora de la mañana lo primero que hacía era reunir al grupo y hacer una oración para que nos fuera bien ese día, para ofrecerle a Dios el trabajo y para que a todos nos fuera bien", manifestó Francisco Javier Bohórquez, director de Sábados Felices, en diálogo con Noticias Caracol en vivo.

Publicidad

El también amigo de La Gorda Fabiola contó que “a ella le decían que era como nuestra mamá porque era la que hacía detalles para mantener al grupo unido”.

Para el director del programa humorístico recibir la noticia de la muerte de La Gorda Fabiola fue un fuerte golpe. “Vi que el mismo Polilla había entregado la lamentable noticia", acotó.

Publicidad

¿Cómo recuerda a La Gorda Fabiola?

En las grabaciones del programa “ella siempre estaba sonriendo, mamando gallo, tomando del pelo, molestando a Polilla y jugando con su cuerpo. Pienso que el gran valor de La Gorda Fabiola es que ella siempre supo reírse de sí misma, que es para mí el valor fundamental de un humorista. Desde un comienzo de su carrera aprendió que podía reírse de sí misma y reírse de su gordura o de su cuerpo”.

El sentido del humor de La Gorda Fabiola la acompañó hasta en sus momentos más difíciles. “Cuando tuvo infartos gravísimos y estuvo en la UCI se reía de eso, cuando se recuperó se reía de eso e hicieron una obra de teatro con Polilla basada en esas circunstancias", puntualizó.

¿Cómo llegó La Gorda Fabiola a Sábados Felices?


Bohórquez recalcó que fue su físico lo que la llevó a ser parte del elenco de Sábados Felices por más de 30 años.

Publicidad

“Necesitaban una gordita en una grabación de Sábados Felices y ella estaba por ahí cerca, la llamaron y le dijeron ‘venga, necesitamos una persona como usted’ y ella entró accidentalmente al elenco y se quedó 37 años con todo éxito”, señaló Francisco Bohórquez.

“La Gorda Fabiola era un icono; uno no se imaginaría a La Gorda Fabiola flaca. Ella era así, lindísima, hermosa y graciosa, como era tal cual. Esa alegría la llevaba también por dentro”, sostuvo el director del programa.

Publicidad

>>> También puede leer: ¿De qué murió La Gorda Fabiola?

  • Publicidad