La relación deSofía Vergara y Joe Manganiello llegó a su fin y con ella siete años de matrimonio. La noticia tomó por sorpresa a los fans, aunque ya se rumoraba que las cosas parecían no estar bien entre la pareja.
“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, señalaron en un comunicado enviado por Sofía Vergara y Joe Manganiello al medio Page Six.
Sin embargo, los rumores de problemas entre Sofía Vergara y Joe Manganiello se remontan a la celebración del cumpleaños de la actriz colombiana en la isla de Capri, en Italia. Manganiello fue el gran ausente.
Aunque el actor la felicitó en redes sociales, su mensaje fue diferente a otros. Algunos lo calificaron incluso de frío o distante en comparación con las románticas dedicatorias a las que tenía acostumbrada a Sofía Vergara.
Publicidad
¿Por qué se separaron Sofía Vergara y Joe Manganiello?
Fuentes cercanas a la pareja, consultadas por la revista People , dieron detalles sobre la separación de Sofía Vergara y Joe Manganiello tras siete años de matrimonio.
“Han estado distanciándose desde hace un tiempo ya y trataron de resolver las cosas, pero están enfocados en diferentes áreas de sus vidas”, comentó una persona cercana a Sofía Vergara.
Publicidad
Asimismo, la fuente describió el matrimonio de estas celebridades como “un apasionado y abarcador romance, que mantuvo las llamas encendidas por bastante tiempo”.
Otra fuente dijo que nunca había visto “a dos personas tan enamoradas, tan apasionadas, tan felices. Siempre estaban riéndose, amorosos y muy felices. Había un brillo mágico alrededor de ellos. Ambos son personas reales que tienen los pies en la tierra”.
Pero la llama que al comienzo los unió empezó a extinguirse en medio de los compromisos y proyectos de cada uno.
“Ellos definitivamente se aman y se respetan, pero una vez que esa pasión inicial va muriendo y otras áreas se interponen, entonces las pequeñas diferencias se agrandan”, agregó la fuente cercana a la Toti.
Publicidad
Al final las diferencias se habrían tornado irreconciliables llevándolos al divorcio.
“Ellos tenían diferencias sobre cómo deberían avanzar sus vidas y eso causó estrés”, dijo la segunda fuente consultada por People.
Publicidad
Por lo pronto, en sus redes sociales la colombiana comparte cómo disfruta de sus vacaciones en Italia.