El más reciente capítulo del Desafío
XX dejó al equipo Beta con un jugoso botín de premios y un incómodo castigo para el equipo Omega. Además se completaron los dos cupos restantes de sentenciados, quienes se preparan para el esperado Desafío a Muerte de la noche de este viernes, 12 de abril de 2024.
Sin embargo, las protagonistas del capítulo del jueves fueron cuatro fuertes mujeres, "desafiólogas" o "desafiantes de la semana" que llegaron hasta la Ciudad de las cajas para vivir la experiencia de ser unas superhumanas.
Las cuatro mujeres tuvieron que representar a las casas Beta, Alpha, Gamma y Omega en el Box Amarillo, el de las pruebas estilo militar, en medio de la prueba de sentencia, premio y castigo. El desafío estuvo marcado por obstáculos de arrastre, lodo, cargar costales y la barra de los equipos.
Colombianita, una expolicía de más de 60 años, fue la encargada de llevar la camiseta del equipo Gamma y conmovió a los televidentes con sus lágrimas de frustración en el último paso de la prueba, cuando no podía lanzar las maletas de 10 kilos para que quedaran sobre una caja.
Por el equipo Omega fue una modelo fitness con curvas llamada Samantha, quien empezó liderando la prueba y sacando ventaja a sus competidoras, pero tras una caída se lastimó el pie y perdió el primer lugar. Por este detalle, siempre fue la segunda en la carrera y, además, tuvo que enfrentar el castigo con el equipo.
Mayerlin, una modista, llevó la camiseta de Alpha en la prueba, pero lastimosamente todo el tiempo estuvo en el último lugar y, de hecho, no alcanzó a completar el último obstáculo, lo que perjudicó bastante al equipo morado.
Publicidad
Finalmente, la ganadora fue Rosa, del equipo Beta, una mujer dedicada a la construcción que logró sobresalir en la prueba con su destreza en el arrastre, equilibrio, fuerza y resistencia. Gracias a ella, el equipo azul sumó seis millones de pesos por el premio de la ruleta y 15 millones más por ser el mejor equipo del ciclo. La televidente también se lleva seis millones de pesos por su victoria.
Como castigo, el equipo completo de Omega tiene que dormir en una cama de piedra, de la cual solo uno tiene la oportunidad de bajarse durante un minuto cada hora.
Publicidad
¿Qué participantes están sentenciados a muerte en el Desafío XX?
Para el capítulo de este viernes, los desafiantes enfrentarán dos nuevos desafíos a muerte. Por el lado de las mujeres estarán presentes Glock, Beba, Darlyn y Lina, mientras que los hombres serán Renzo, Alexander, Caipe y Santi.