Luego del triunfo de Arcadio, el desafiante de la semana de Beta, ese equipo tuvo la oportunidad de girar una ruleta para saber cuántos millones se llevaban y también para definir el castigo a sus contrincantes en elDesafío XX.
>>> Más temas: Incómodo momento en el Desafío: Kevyn recibió mensaje de su novia y así reaccionó Natalia
Lo que nadie esperó es que tuvieran que elegir entre Alpha y Omega para quitarles el 50% de la plata que han conseguido a lo largo del Desafío XX. Valentina fue la encargada de comunicar que los elegidos fueron sus aliados, quienes tenían una cuantiosa suma.
Asegurando que Omega contaba con mejores cifras, los jugadores le arrebataron una gran suma de dinero: lo cierto es que ellos tenían unos 160 millones de pesos y tuvieron que entregar 80 a sus nuevos contrincantes.
Publicidad
Este acto no fue bien recibido por los desafiantes, quienes aseguraron sentirse apuñalados por la espalda por el equipo al que han intentado proteger. Esta situación también fue ampliamente comentada por Alpha.
Esta noticia no fue bien recibida por ninguno de los desafiantes, quienes aseguraron que se sintieron apuñalados por la espalda por el equipo que habían intentado proteger, situación que también fue comentada en Alpha.
Publicidad
>>> Vea, además: Kevyn y Natalia, del Desafío, se esconden para besarse y las cámaras los pillaron