Luego de conocerse que el actor Bruce Willis
había sido diagnosticado con un tipo de demencia, se han hecho todo tipo de conjeturas respecto a su entorno. Entre ellas, que su exesposa Demi Moore se iría a vivir con él y su actual pareja Emma Heming para apoyarlos.
Y es que en las últimas horas se había incrementado los rumores de que Demi Moore, con quien estuvieron casados por más de 10 años, se había mudado a la casa en la que Bruce Willis vive con su actual pareja, Emma Heming.
Sin embargo, la misma Emma Heming le salió al paso a los rumores y los desmintió contundentemente. “Cortemos este rumor de raíz. Esto es una tontería. Por favor, basta”, escribió Emma Heming en su cuenta de Instagram citando el titular de un medio que aseguraba esta información.
Bruce Willis y Demi Moore se conocieron en 1987 y se casaron en 1989, convirtiéndose en una de las parejas más famosas de Hollywood. Durante su matrimonio, tuvieron tres hijas juntos y formaron una familia feliz y amorosa.
Sin embargo, después de 11 años de matrimonio, anunciaron su separación en el 2000. Aunque el fin de la relación fue amistosa, sorprendió a muchos fans y medios de comunicación. La pareja nunca reveló la verdadera razón de su separación, pero se especuló que la distancia debido a sus carreras y la diferencia de personalidades podrían haber sido factores determinados.
A pesar de su separación, Bruce Willis y Demi Moore han mantenido una buena relación y han criado a sus hijas juntos. La actriz también se la lleva muy bien con Emma Heming.
Publicidad
¿Qué le pasó a Bruce Willis?
El actor estadounidense Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, informó en febrero su familia, menos de un año después de que anunciara su retiro por problemas cognitivos.
Publicidad
El actor de acción, de 67 años, había sido diagnosticado en marzo del año pasado con afasia, un desorden del lenguaje.
"Su condición ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal", anunciaron sus cinco hijas, su esposa Emma Heming Willis y su exesposa Demi Moore en un comunicado. "Infelizmente los desafíos comunicacionales son uno de los síntomas de la enfermedad que Bruce enfrenta".
"Aunque esto es doloroso, es un alivio para nosotros tener un diagnóstico claro", escribió la familia que destacó que para el actor de ‘Duro de matar’ era importante utilizar su voz para atraer atención a causas importantes.
Publicidad
"Sabemos en nuestros corazones que, si él pudiera hoy en día, él querría responder atrayendo atención global para aquellos que también están lidiando con esta enfermedad debilitante y cómo impacta a tantos individuos y a sus familias", resaltó el comunicado acompañado de una foto del actor en la playa.