Demi Moore es tendencia en redes sociales luego de aparecer como modelo durante undesfile de alta costura realizado en el Palacio de la Bolsa de París, pero que contó solo con audiencia virtual.
La actriz de 58 años dejó sin palabras a sus seguidores, debido a su nueva apariencia.
La protagonista de recordadas cintas como ‘Ghost: la sombra del amor’ y ‘Striptease’ se habría operado el rostro, luciendo muy diferente.
Durante la pandemia, la actriz ha compartido en su perfil de Instagram fotos de ella con un look muy natural, por lo que sus seguidores se encuentran sorprendidos por el repentino cambio.
Publicidad
Moore hizo parte del desfile de Kim Jones, el célebre diseñador británico de moda masculina que debutó para Fendi con una colección para mujeres.
Jones, veterano de Dior y Louis Vuitton, ha tomado el relevo de Karl Lagerfeld, fallecido en 2019 tras más de 50 años al frente de la marca italiana.
Publicidad
El desfile también contó con la supermodelo Kate Moss y su hija Lila Grace, Naomi Campbell, Christy Turlington, Cara Delevingne y Bella Hadid.
También entre las modelos estuvieron Leonetta y Delfina Fendi, las hijas de Silvia Venturini Fendi, la nieta de los fundadores de la marca.