Demi Lovato sorprendió a sus fanáticos luego de confirmar que, tras más de un año de relación, se comprometió con su novio, el músico Jordan Jutes. La estrella de pop dio a conocer la noticia con dos fotografías en sus redes sociales.
"Todavía estoy sin palabras. Anoche fue la mejor noche de mi vida y no puedo creer que pueda casarme con el amor de mi vida", escribió Demi Lovato en su cuenta de Instagram.
"Mi amor, estoy más que emocionada de casarme contigo. Cada día que he pasado contigo ha sido un sueño hecho realidad y no puedo esperar para amarte y apreciarte por siempre. Por el resto de nuestras vidas. Te amo", agregó.
Por su parte, Jordan Jutes escribió un corto mensaje que dedicó a su prometida: "Ayer le pedí matrimonio a mi mejor amiga y me dijo que sí. No puedo imaginar mi vida sin ti y gracias a Dios ahora nunca tendré que hacerlo. Sintiéndome como el hombre más afortunado del mundo en este momento. Estoy tan enamorado de ti".
Y es que en septiembre de este año, Demi Lovato contó en una entrevista que ella y su novio ya habían hablado de matrimonio: "Llevamos aproximadamente un año y medio, así que nos estamos tomando un poco de tiempo. Creo que es importante no apresurarnos".
"Comenzamos como amigos y primero construimos esa base de amistad. Existe una asociación que es tan magnética y la forma en que nos reímos juntos, simplemente sin parar", añadió la artista, quien anunció que "definitivamente" tiene planes de tener hijos con su prometido.
Publicidad