La muerte de Darío Gómez
es una herida aún abierta, que permanecerá así por mucho tiempo. El rey del despecho dejó gran tristeza entre su fanaticada tras morir el 26 de julio por tres paros cardiacos a los que no pudo sobreponerse, contó su amiga y colega Arelys Henao.
Nelson Gómez, uno de sus hermanos, también con vena artística, ahondó en el tema de la salud del ídolo de la música popular. Dijo que había notado que ya no era la mejor y hasta le sugirió retirarse tras un concierto en que lo vio algo desmejorado.
Al programa 'Lo sé todo', Gómez le reveló que Darío tenía pendiente una cirugía a corazón abierto desde hace dos meses, pero el artista decidió continuar con su agenda por Europa. En pocas palabras, pospuso aquella importante intervención.
Tras recalcar que no buscaba culpables, lanzó esta inquietante frase: “A veces pienso que los mánager piensan más en el dinero que en la salud”.
- Fanáticos siguen su legado: cifras de Darío Gómez en plataformas digitales aumentaron tras su muerte
Nelson Gómez, compositor de temas como ‘Un amigo en la barra’ y ‘Cuando muera no me lloren’, despidió con este mensaje a su hermano Darío Gómez:
El cuerpo de Darío Gómez estará en el coliseo Yesid Santos hasta la medianoche de este jueves 28 de julio y su sepelio será el sábado 30 a la una de la tarde, en una ceremonia privada.