Danilo es el más reciente eliminado del Desafío XX. Aunque su participación en el programa fue corta, este ibaguereño conquistó el corazón de los colombianos al narrar que todos los días trabaja junto a su madre vendiendo tintos y onces por las calles de Ibagué.
Tras salir del programa, Danilo fue invitado a Día a Día, programa de Caracol Televisión, donde contó detalles de su experiencia en la competencia, pero también el dinero que se ganó durante su paso por ella y lo que tiene planeado hacer con él.
En el programa matutino, el exparticipante de la casa Alpha señaló que en el reality alcanzó a conseguir 12 millones de pesos en premios, con los cuales empezará a invertir en un sueño que tiene para él y su familia, conformada por sus padres y sus hermanos mayores.
Con la voz entrecortada, el desafiante de 22 años señaló que, "con la ayuda de Dios, quiere "comprar la casa".
"En estos tiempos que son tan difíciles y que los arriendos están tan caros, lo estamos pensando muy bien y queremos más bien comprar la casa y ahí tener el local, para no pagar arriendo y estar más cómodos", contó.
El hombre que también se dedica al fisicoculturismo detalló que está muy agradecido por el apoyo que ha recibido de los colombianos en sus redes sociales y la manera en la que los ibaguereños apoyaron el emprendimiento de su mamá mientras él estaba en el Desafío.
Publicidad
"Gracias a todos los ibaguereños, me siento muy orgulloso de ser ibaguereño de corazón y estoy muy feliz", agregó.
Danilo señaló que, por ahora, sigue vendiendo tintos, sánduches y café con leche en la ciudad de Ibagué junto a su madre, pero que el plan es que muy pronto tengan su casa para tener su local y dejar de caminar todos los días.